Cuatro errores al contratar empleados

Estuve leyendo 13 Business Mistakes That Can Nearly Break You … Literally (Neil Patel) asi que voy a ir publicando algunas partes traducidas

La contratación no resuelve todos sus problemas.

Éstos son los cuatro grandes errores que cometí contratando empleados:

  1. Sólo porque alguien funciono muy bien en su último trabajo no significa que va a funcionar bien en su compañía. Por ejemplo, si se tratara de un vendedor estrella que trabajó para la competencia, no quiere decir que será un vendedor estrella para su empresa.
  2. Contratar más empleados es la forma en que un hombre perezoso resuelve los problemas. Si desea aumentar sus ventas, trate de hacerlo usted mismo antes de contratar a alguien. Si quiere hacer crecer su negocio en el largo plazo deberá contratar empleados, pero asegurese de saber a qué problemas los empleados se enfrentarán en el proceso.
  3. Hay muchos más costos asociados con la contratación de un empleado que sólo su salario. Su espacio de oficina, seguros, computadoras, etc. El mayor de estos gastos es la gestión de los propios trabajadores.
  4. Contratar empleados virtuales suena muy bien al principio, pero en realidad, algunas personas no son muy eficientes cuando trabajan de forma remota. Si tiene trabajadores remotos, considere el uso de software de seguimiento de proyectos para saber cómo emplean su tiempo.

 

Metas, Misión y Visión

Cada fin de año o principio del año nuevo, uno se replantea las cosas de la vida, el estudio, el trabajo y trata de ordenarse para que el próximo periodo sea mejor, para crecer y avanzar en la vida.

Así es que hoy la propuesta invita a pensar en las cosas que queremos lograr en este año. Las metas nos llevan a establecer qué es lo que vamos a hacer, a quienes vamos a ayudar, cuál es nuestro propósito, y cuales son las cosas que nos apasionan.

Aquí les dejo algunas de mis metas para este año: Continúa leyendo Metas, Misión y Visión

10 preguntas que nunca deberias dejar de preguntarte

¿Cual es el propósito de nuestra existencia?

¿Quién es nuestro cliente objetivo?

¿Por qué alguien necesita lo que estamos vendiendo?

Si hay una necesidad, ¿es suficiente para desarrollar un negocio rentable?

¿En que andan nuestros competidores? Debemos estar permanentemente innovando

¿Se pueden reducir los gastos – sin dañar el producto?

¿Tenemos el liderazgo correcto?

¿Tenemos los empleados correctos?

¿Cómo vamos a continuar para incrementar los ingresos?

¿Qué participación tienen los empleados?

El original en ingles lo pueden leer aqui

El Poder Sutil del Abuso de Autoridad

Les dejo un artículo que me paso un amigo (Gerardo Pereyra), me pareció interesante.

Por Héctor Leites

Introducción

Este estudio nos ayudará a abrir los ojos y observar lo que dice la Biblia con respecto a la sujeción a las autoridades y entonces jamás ser las víctimas del abuso de poder y tampoco ser los victimarios.

Con este estudio no se pretende “atacar” en absoluto al liderazgo de la iglesia, ni al líder en particular ni a ningún pastor genuinamente llamado, sino solo mostrar enfáticamente un fenómeno que ya está implantado dentro de nuestras iglesias y que está hiriendo a muchos más de lo que Ud. se imagina. Continúa leyendo El Poder Sutil del Abuso de Autoridad